6,95 €
Especial jabón vegetal de Weleda. Jabón sólido de caléndula
Este producto ya no se encuentra disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Compartir
Información del producto
Pastilla de Jabón de Caléndula
Especialmente formulado para pieles delicadas así como para el aseo de los niños.
Consejos de uso:
Composición: Jabón de aceites de palma, coco y oliva, agua, glicerina, aceites esenciales naturales, extractos de flores de caléndula y manzanilla, rizoma de iris, pensamiento silvestre, arroz y malta, cloruro de sodio.
Cosmético ecológico certificado por Natrue.
Contiene 100gr de jabón.
Más info:
Ingredients (INCI): Sodium Palmate, Sodium Cocoate, Water (aqua), Sodium Olivate, Glycerin, Fragrance (Parfum*), Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Iris Germanica Root Extract, Viola Tricolor Extract, Oryza Sativa Extract, Malt Extract, Sodium Chloride.
*a partir de aceites esenciales
Jabones vegetales Weleda
Un gesto de aseo natural
Los jabones de Weleda son 100% vegetales a base de aceites y extractos de plantas y flores. Contienen suaves agentes limpiadores a base de aceites de palma, coco y oliva.
Fabricados a partir de un proceso de saponificación tradicional, respetan al máximo el equilibrio natural de la epidermis. Por su alta tolerancia cutánea se recomiendan para pieles sensibles. Sus delicadas composiciones de aceites esenciales aromáticos despiertan los sentidos.
Cuidados para bebé y niño Weleda
Para tu bebé, lo más suave
La piel de un recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto. Por eso, es mucho más sensible a influencias exteriores y pierde fácilmente calor y humedad ya que la capa córnea todavía está poco desarrollada. Es de especial importancia no cargar esta piel tan delicada y permeable con sustancias sintéticas o perfumes artificiales.
La Línea de Bebé y Niño de Weleda se compone de productos auténticamente naturales con ingredientes biológicos controlados desde su origen. Están recomendados por pediatras y dermatólogos incluso en bebés con piel sensible, dermatitis atópica o tendencia a eczema.